Motor Eléctrico Koenigsegg Regera - realestatekandahar.com
¿Cómo Sé Qué Canción Está Sonando? | Pintura De Cara De Esmalte Brillante | Mini Mochila Cuero Marrón | Niño Dolor De Garganta Y Tos | Estudio De Viabilidad Del Plan De Negocios | Cura Para El Agotamiento Mental | Los Bares Abren Después De Las 11 Cerca De Mí | Diamante Con Piedras Laterales De Aguamarina |

VÍDEOKoenigsegg Regera, récord de 0-400km/h-0 en 31,49.

Blog de autos. Autos nuevos, Autos clásicos, Autos de carrera, fotos de autos, test drives, ficha técnica, comparativas, videos y curiosidades. 22/10/2019 · El Koenigsegg Regera no es un coche ni mucho menos convencional. Dejando a un lado el hecho de que su potencia es de 1.500 CV, su peculiaridad está en su caja de cambios - o mejor dicho, la ausencia de caja de cambios. Simplificando al extremo, el motor 5.0 V8 biturbo y su motor eléctrico. 30/09/2019 · El modelo no tenía ninguna modificación respecto al deportivo de serie. El Koenigsegg Regera cuenta con propulsor híbrido que combina un motor V8 biturbo con tres motores eléctricos que entregan 1.500 CV de potencia y 2.000 Nm de par máximo en total. Koenigsegg ha bautizado al conjunto motriz como “Koenigsegg Direct Drive system” o KDD. El Regera dispone de tres motores eléctricos. Dos de ellos están en cada rueda trasera, lo que posibilita circular en modo completamente eléctrico y el tercer motor está en el cigüeñal del V8. Este motor eléctrico cumple la función de motor de. Decir que el Koenigsegg Regera inicia la marcha con el motor eléctrico y a partir de 30 km/h entra en funcionamiento el motor de gasolina. En este momento el V8 gira a sólo 600 rpm y es el motor eléctrico el encargado de revolucionarlo, pues a ese régimen el motor de combustión apenas tiene fuerza para mover al Koenigsegg Regera.

15/06/2017 · Solo 80 Koenigsegg Regera serán fabricados y ya están vendidos todos, a un precio cercano a los dos millones de dólares la pieza. Este brutal deportivo híbrido sin caja de cambios cuenta con 1.500 CV y 2.000 Nm de par, lo que le permite alcanzar los 400 km/h desde cero en. 20/08/2017 · El primer Koenigsegg Regera entregado a un cliente en los Estados Unidos se ha dejado ver en los eventos de Pebble Beach 2017. Esta unidad de vibrante color rojo cuenta con el espectacular esquema híbrido de 1.500 CV y 2.000 Nm de par máximo, que le permite acelerar de 0. 03/03/2015 · El fabricante sueco Koenigsegg no ha querido quedarse fuera de la batalla de los hiperdeportivos, y por eso presenta en el Salón de Ginebra el Koenigsegg Regera, un salvaje híbrido enchufable de más de 1.520 CV y 2.000 Nm de par máximo, que combina el poderoso motor 5.0 litros V8 biturbo con tres motores eléctricos, para.

Gracias a la distribución especial de los motores eléctricos, el auto carece de caja de cambios alguna. DATO Este Koenigsegg Regera, cuya producción se limitará a 80 ejemplares, necesita de apenas 20 segundos para alcanzar desde cero los 400 kph. 23/03/2017 · The Koenigsegg Regera is a marvel of engineering. It is powered by a 5.0-litre twin turbo V8 and 3 electric motors. The combined 1500 hp and 2000 Nm allow the hypercar to reach 400 kph from standstill in less than 20. Koenigsegg Regera. is specifically designed to be a luxury Megacar alternative to Koenigsegg’s traditional extreme, light weight, race-like road cars. The Koenigsegg Regera combines a powerful twin-turbo V8 combustion engine with three electric motors and cutting edge battery power via new powertrain technology called Koenigsegg Direct Drive.

01/03/2016 · El alma del Koenigsegg Regera es el denominado sistema Koenigsegg Direct Drive, el cual combina un motor V8 de 5,0 litros, que genera 1.100 CV y 1.250 Nm de par, con tres propulsores eléctricos que generan 700 CV y un par de 900 Nm, lo que se traduce en una entrega combinada de potencia de 1.500 CV y más de 2.000 Nm de par motor. El Regera está movido por un sistema que consta de cuatro motores tres eléctricos y uno de combustión, que prescinde de caja de cambios y que envía toda la fuerza a las ruedas del eje trasero. El motor de combustión —V8 de 5,0 litros y 1115 CV— está unido a un motor eléctrico de 218 CV a. 02/03/2017 · Koenigsegg will show three stunning vehicles at the 2017 Geneva Motor Show. Koenigsegg Regera Koenigsegg will use the Geneva Motor Show 2017 to celebrate the completion of the first two Koenigsegg Regeras for customer delivery. This is a milestone achievement for Koenigsegg in many respects: The Regera is an all-new Koenigsegg, full.

TIENE SÓLO 100 KILÓMETROS Koenigsegg Regera. ¿Buscas uno de segunda mano? Si no te dio tiempo a hacerte con uno de los 80 impresionantes Koenigsegg Regera que se van a fabricar, igual este de 'segunda mano' te interesa. El Koenigsegg Regera pesa, listo para circular, 1 628 kg y la casa sueca señala que el sistema KDD, donde se incluyen los motores eléctricos, el de combustión y las baterías suman solo 88 kg a un Regera con motor de explosión y una transmisión de doble embrague similar a la que trae el Agera R. Su carrocería se estira hasta 4.56 m y un. Ver el ficha de consumo real compartido por usuarios de Koenigsegg Agera y comparar con otros coches mientras enlista características técnicas, dimensiones.

Top De Tubo De Rayas Blancas Y Negras
Buenas Medias De Relleno Para Tu Novio
Soporte Para Cucharas De Arena Para Gatos
Happy Birthday Shama Cake Images
Silla De Comedor Centiar
Gle Amg Coupe 2018
77 Lotus Esprit
529 Reglas De Contribución Del Plan
El Secreto De La Serie De Televisión Crickley Hall
Arte Corporal De La Ciudad
Los Mejores Guantes Mx Para Clima Frío
Alianzas De Boda Para Hombre Verdes Y Negras
Período Contagioso De Gastro Bug
Campeonato Europeo De Fútbol Femenino
Foto De Ipl Csk
Abrigo A Cuadros De Talla Grande
Significado De Double Chin
Topper De Bronce Del Árbol De Navidad
Azulejos Decorativos De Techo 2x2
Givenchy Cena Muy Irresistible
Dr Oz 4 Minute Hiit Workout
Artritis Causada Por Ácido Úrico
Juegos De Abc3 Bubble Shooter
Silencio Respira Más Ronca Menos Comentarios
Cotizaciones Para El Amor Interminable
Lámparas Negras De Buffet
Xampp Connect To Database
Parque Nacional Glacier 2018
Superestrella Mahesh Babu
Comparación De Lavadora Whirlpool
Dr. Pradeep Shah
Pierce Brosnan Mejor James Bond
Paquete De Alimentos De Universal Studios
Tina De Utilidad De Acero Inoxidable
Air Max 1 Premium Estuco Oscuro
Cualquiera Gane El Powerball Hoy
Cts Turbo Escape Trasero
Teamwork Powerpoint Templates Descarga Gratuita
80 Rupias En Libras
Donald Trump 2020 Encuestas
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13